miércoles, 22 de abril de 2009

PRIMAVERA




Te esperaba llegar
y no me has defraudado
te encontre esta mañana
por el arbol trepando;
que me aviza si vienes
cuando yo me distraigo
o no escucho tus pasos
en la gran galeria,
de los verdes helechos,
de las pequeñas sillas.
Que graciosa que estas
con tu aire de niña
despertando y creciendo
en la flora dormida;
con tus suaves pinceles
coloreando lapachos
y a los tres durazneros
que dividen la quinta
del patio de las rosas
donde el sol te acaricia.
Sos mujer por esencia
sos la misma alegria
que contagian tus besos
cuando besas la vida
de la tierra que espera
con paciencia infinita
que regreses con magia,
otro nuevo septiembre
por el arbol trepando
como hoy, como siempre.

alex acroy

1 comentario:

  1. ALEJANDRO, ESTE ME ENCANTO ME PERMITO ROBARMELO PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BELLISIMO GRACIAS POR COMPARTIRLOOOOO. UN ABRAZO MONI

    ResponderEliminar