lunes, 4 de marzo de 2013

 
 
SOBRE LAS ALMAS GEMELAS Y SU CUIDADO
(para mis amigos soñadores , utópicos desubicados en este mundo)


 Hoy en un mundo tan acelerado , tan mediatizado , tan superfluo , tan de carton pintado y por lo tanto descartable , donde la premisa fundamental es "no se lo que quiero ,... pero lo quiero ya" , "no me importa si me querés , pero decímelo" encontrar un alma gemela es mucho mas dificil que encontrar una aguja en un pajar. Encontrar un amigo es encontrar un tesoro dice el refran y cuanta razón tiene. Encontrar esa persona que comulga con tus intereses y tus gustos o nó , pero que el compartir con ella complementa tu dialogo interior y renueva tu espiritu ; no es tan facil . Ni tan común o cotidiano. Hay mucha gente "sobreviviendo" en esta sociedad consumista y light , porque algo desde dentro les indica que aunque la mayoria compre lo que "se les vende", otro es el camino.


Si sos un soñador incurable , quijote tras molinos de viento , romantico totalmente fuera de epoca , tiempo y espacio . Que deberias haber vivido en el Renacimiento (por ejemplo) donde el espíritu del arte impregnaba los corazones , iluminaba las mentes y fluia por las manos. Donde un escultor era más importante que un banquero . No te asustes , no estas solo pues somos varios los que sentimos así , aunque nos cueste expresarlo so pena de quedar en ridiculo. Solo tratá de encontrar , tu alma gemela.

Y si ya la tienes , valorala y cuidala como dice el refran "como un tesoro" porque no muchas se cruzaran por tu vida . Son contadas y escasas . Cuídala tratando que el viento de los egos personales no derrumbe esa amistad , ni el oxido de la rutina la corrompa . Lo demas , lo que tenga que venir vendra como consecuencia de haber construido y gestionado esa amistad . No se encuentra asi como asi buena gente al doblar la esquina . No se encuentra asi como asi un corazon que al escuchar sus latidos , te parezca estar escuchando los tuyos propios . Que Dios te bendiga.

ALEX ACROY
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario